Calle Bolivar 472 piso 11, oficina 1107 - Miraflores
centrodealergias@yahoo.es

Calle Bolivar 472 piso 11, oficina 1107 - Miraflores
centrodealergias@yahoo.es

Misión:

ALERGOSALUD es un Instituto de Investigación de Alergias y Asma.

Nos especializamos en el estudio e investigaciones de todo tipo de alergias, solucionando con responsabilidad la salud del paciente.

La finalidad es servir a nuestros pacientes con los estándares de la más alta calidad para lo cual contamos con gran experiencia y preparación profesional.

Institución dedicada y comprometida a buscar soluciones médicas para devolver la salud a nuestros pacientes y que puedan llevar una vida normal. Nuestro tratamiento es lo más óptimo para combatir las alergias tanto respiratorias como de piel.

Brindamos calidad, confianza y seguridad en nuestros servicios y promovemos la CULTURA DE PREVENCION mediante información para nuestros pacientes y público en general.

 

Visión:

Ser el Instituto de referencia especializado en las investigaciones y tratamientos de Alergias. Líderes en el mercado con la mejor tecnología para mejorar la calidad de vida del paciente y puedan desarrollarse de manera productiva.

Ser reconocidos por la eficiencia y preparación de nuestros especialistas tanto a nivel local como nacional en el tratamiento de alergias.

 

Objetivos:

Deseamos reducir el número de personas que sufren de enfermedades alérgicas. Ayudar a que la gente identifique cual es su alergia y pueda combatirla.

Resolver las dudas de nuestros futuros pacientes (gracias a la retro-alimentación que tengamos con los actuales y al tiempo que dedicamos a la investigación a nuevos tratamientos).

Para lograr nuestros objetivos, nos apoyamos en el uso de nuevas tecnologías (internet), con las cuales queremos llegar a más personas que quieran cuidar su salud y necesiten saber como hacerlo.

Central Telefónica: 447-0033 / 243-0687

Facebook